jueves, 20 de mayo de 2010

Toyota actualiza la gama del todocamino RAV-4

Toyota retoca el todocamino RAV4 e introduce algunos cambios estéticos y en su gama de motorizaciones.

[foto de la noticia]

El RAV-4 se ofrece sólo en versión de cinco puertas pero con dos tipos de carrocería. En el interior ha mejorado la calidad

Los cambios de la gama 2010 del RAV-4 se pueden ver en el exteriormente. Se puede observar un nuevo frontal, con detalles cromados en la parrilla y en los antiniebla delanteros. También se han rediseñado los grupos ópticos.

En el interior, se han mejorado las calidades y sustituido las tapicerías, que son en Alcantara y cuero en la versión Executive. Para estos asientos se ha incorporado la opción eléctrica y calefactada.

Por lo que a las motorizaciones se refiere, la gama ofrece tecnología Optimal Drive en un propulsor de gasolina con 2.0 litros de capacidad y 158 CV, y un diésel, 2.2 D-4D de 150 CV. Ambos se ofrecen con cambio manual de 6 marchas o automático. En el caso del gasolina, la transmisión automática se denomina MultiDrive S y dispone de 7 velocidades, mientras que en el diesel se denomina AutoDrive S y es de 6. Para contener las emisiones, el diesel automático monta filtro de partículas y un catalizador de reducción del NOx.

El RAV-4 se ofrece también con carrocería Cross Sport, 8 cm más corta, sin barras en el techo y sin rueda de repuesto en el portón trasero. En su lugar incorpora kit antipinchazos. Esta versión está disponible con los acabados Advance y Executive

El RAV-4 es un todocamino con filosofía urbana que está disponible con tracción delantera o total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario