jueves, 20 de mayo de 2010

Llega a los concesionarios el nuevo Fiat 500C

De la mano de Andreas Mayer y Enrique Benítez, Consejero delegado y Director comercial respectivamente de Andalcar, el concesionario oficial de Fiat en Sevilla y provincia, la capital hispalense disfrutó de la presentación del nuevo 500C, la original versión cabriolet del Fiat 500 que homenajea al modelo 'descubierto' de 1957.

Con su innovadora capota, el 500C conserva las mismas dimensiones que el modelo base y comparte con él sus tres propulsores, un turbodiésel 1.3 Multijet de 75 CV y dos gasolina, un 1.2 de 69 CV y un 1.4 de 100 CV. Los dos motores gasolina están disponibles tanto con cambio manual como con cambio robotizado Dualogic.

El 500C, además, adopta el innovador sistema 'Start & Stop' que detiene el motor cuando paramos, ponemos punto muerto y levantamos el pie del embrague, y lo pone de nuevo en marcha en cuanto pisamos el embrague para engranar una marcha. Gracias a este sistema el nuevo descapotable italiano mejora sus cifras de consumo y reduce su nivel de emisiones de CO2.

Con cuatro plazas para adultos y un maletero al nivel de sus competidores en el mercado, el 500C está disponible en Andalcar Sevilla (Avda. Montesierra, esquina SE-30) en tres colores: marfil, rojo y negro. Y como en la versión básica, el 500C dispone de multitud de opciones de personalización para que cada unidad sea prácticamente exclusiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario